
Los paquetes de viajes están configuradas para cumplir con las regulaciones de Estados Unidos que establece solo 12 categorías para los viajes a la isla.
Los paquetes están clasificados en «actividades educativas» o «pueblo a pueblo», que los ciudadanos de Estados Unidos tienen disponibles desde 2011, cuando el presidente Obama tomó las primeras medidas para aliviar las restricciones de viaje a Cuba.
Varias empresas están autorizadas para ofrecer este tipo de giras, incluyendo Insight Cuba y Viajes a Cuba Cultural. Los ciudadanos estadounidenses todavía no son capaces de ir a Cuba con fines puramente turísticos.
«Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento visitas a Cuba a un público más amplio de viajes de Estados Unidos, que ofrece precios asequibles y una duración de la estancia propicio a los horarios de la mayoría de los estadounidenses» dijo Tim Mullen, presidente de Apple Vacations.
Los precios que oscilan entre $2000 y $2800 dólares, incluyen el seguro de salud cubano, la tarifa para los vuelos charter que salen de Miami, la tasa de procesamiento de visa turística cubana, y los impuestos y cargos estadounidenses. Un impuesto de salida de Cuba de 25 dólares se recogerá por separado.






5 Comentarios