Luego de pagar una factura de $400 dólares para poder recuperar su bote que había sido remolcado por una compañía, Joel Jiménez pudo regresarlo a casa pero desafortunadamente no completamente.

El bote que fuese robado en horas de la madrugada del jueves del jardín de la casa de sus padres en el este de Hialeah, fue encontrado pero sin motores y otros equipos eléctricos. Además los ladrones también se llevaron todo el equipo de pesca a bordo de la embarcación.


Mientras el barco está de vuelta en manos de la familia, los dueños no están contentos ante las condiciones en que fue encontrado.

«Estoy aliviado de haberlo recuperado, pero, quiero decir, está desmantelado. Obviamente, algo iba a suceder», dijo Jiménez a Local10.

Solamente los motores que robaron estaban valorados en poco más de $30000 dólares.

Jiménez espera que alguien también tenga un video de los ladrones que abandonan el bote, lo que ayudaría a la policía a descubrir quién hizo esto.


Jiménez espera que alguien haya podido ver a los ladrones dejando el bote, haya podido tomar una foto o tomar nota de la chapa del vehículo que manejaban. Pero solo espera que alguien lo pueda reportar a la policía.

Cualquier persona con información sobre el robo debe comunicarse con Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade al 305-471-TIPS.