Aeropuerto de Holguín

Llegarán a partir del 10 de noviembre vuelos con la ruta Cancún-Holguín, al Aeropuerto Internacional «Frank País», en la ciudad de Holguín, publicaron en su página oficial de Facebook.


La aerolínea mexicana Magnicharters, realizara un vuelo todos los miércoles a partir del día 10 de noviembre, con la ruta Cancún –Holguín al Aeropuerto Internacional “Frank País” en la ciudad de Holguín.

El recorrido tendrá dos horas aproximadas de duración para llegar a su destino, según publico en su página de Facebook el aeropuerto “Frank País”, agregando que en el futuro se aumentarán las frecuencias del itinerario.

También este lunes han ido arribando a esta terminal aérea, pasajeros provenientes de Toronto y Montreal, con la Compañía Air Transat de Canadá.

La aerolínea Sunwing Airlines de Estados Unidos ha reiniciado su conexión con la terminal aérea de Holguín “Frank País”, que arribó el 2 de noviembre con 58 pasajeros después de hacer escala en la ciudad de Santa Clara.

Para cubrir la temporada turística 2021- 2022, Air Canadá incorporó una ruta hacia Holguín.


Fueron autorizadas por las autoridades pertinentes cubanas un total de 147 vuelos desde Estados Unidos de los cuales 77 se harán hacia La Habana, también cuentan con la posibilidad de volver a recibir cruceros turísticos a los puertos de Cuba.  

Con anterioridad el Ministerio de Turismo había informado de la flexibilización de los protocolos higiénico-sanitario, observan posibles pasajeros sintomáticos y se harán toma de temperatura, se realizarán pruebas diagnósticas aleatorias, siendo de carácter obligatorio si los pasajeros no muestran pruebas de inmunización (certificado de vacunación, PCR con 72 horas de vigencia).

El aeropuerto “Frank País” dio a conocer a través de su página oficial en Facebook, la programación de sus vuelos para el mes de noviembre.