Angel García, a quien los cubanos más conocen como Antolín el Pichón, dijo durante una reciente entrevista la razón por la cual ya no trabaja en la televisión cubana.


“Hace tres años me enseñaron una encuesta que dice que yo no gusto en Cuba y que todos los programas que hago son de mal gusto, después de eso ya no hice más nada. Hace como dos años que no trabajo en televisión, el último programa que hice fue con Edith Massola”, declaró el humorista cubano.

Las declaraciones de Antolín llegaron durante una entrevista en el programa “Esto no tiene nombre”, de Somos Miami TV.

El humorista dijo que al escuchar sobre estas supuestas encuestas inicialmente se molestó porque lo tomó como una excusa para justificar sacarlo del medio visual.

Antolín dijo que se lo tomó como excusa porque siempre que se presenta en lugares siente el cariño que el público le profesa.


“Ya no me interesa hacer ningún programa y meterme una semana en esa, mi imagen es muy fuerte. Estuve seis meses molesto con eso, pero grandes artistas se acercaron a mí y me dijeron que no le hiciera caso a eso. Por ahora no puedo hacer televisión. Eso para mí es mentira, fue algún chisme de pasillo”, expresó.

Antolín además dijo que a veces entre los humoristas existen muchas rivalidades y eso genera desunión y malos comentarios hacia los otros y eso es algo perjudicial para el humor cubano.