Lebron James en Miami

La increíble mansión de Miami donde vivió la estrella de la NBA LeBron James durante cuatro años se ha vendido por 12,75 millones de dólares.


Como informa Los Angeles Times, el cuatro veces campeón de la NBA vivió en la casa cuando jugó para el Miami Heat de 2010 a 2014.

LeBron enumeró primero la mansión, ubicada a menos de cinco millas del American Airlines Arena, donde juega el Heat, por $ 17 millones, según los registros de propiedad. Posteriormente se redujo a $ 15 millones.

La superestrella del baloncesto compró la mansión por $ 9 millones en 2010 unos meses después de firmar con el equipo. Luego lo vendió por $ 13.4 millones en 2015 después de regresar a los Cleveland Cavaliers, obteniendo una ganancia de $ 4.4 millones.

La antigua mansión de LeBron James en Miami se encuentra en una propiedad de medio acre, con una casa principal de tres pisos y una casa de huéspedes de un dormitorio, según Business Insider. La residencia principal cubre más de 12,000 pies cuadrados, con cinco dormitorios y siete baños y medio.

La mansión fue incluida en la lista de Opulence International Realty, que la llamó «la propiedad más opulenta de Miami» cuando salió al mercado.