Andy Vázquez, Facundo. Foto: Instagram/ Andy Vázquez

El actor cubano Andy Vázquez, quien hace el personaje de Facundo en Vivir del Cuento desmintió informaciones que circulan en las redes sociales de que se va a quedar en Miami.

Al parecer un video publicado por el humorista en sus redes sociales en el que se burla de lo ocurrido en el mercado de Cuatro Caminos, en La Habana provocó la ira de los funcionarios en la isla lo que provocó su expulsión de la TV Cubana.


Los rumores comenzaron a circular sobre la posible decisión de Facundo de quedarse en Miami algo que desmintió en un video.

«Les pido que tengan mucho cuidado, yo tengo a mi mujer y a mi niña de dos meses en Cuba» dijo Facundo en el video donde desmiente que se queda.

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/videos/2978306232199649/

«La única fuente confiable para dar este tipo de informaciones soy yo» dijo.

El video que le trajo problemas a Facundo fue uno donde se burla de la situación en la tienda de Cuatro Caminos.


«A cada habanero le tocará ir una vez al mes al mercado de Cuatro Caminos y podrá comprar uno de cada uno de los productos. El básico es un cárnico y se puede escoger entre pollo, cerdo o carnero; el no básico permite un detergente, una frazada de piso o un puré de tomate; y el dirigido contiene espárragos, aromatizante y suavizador de ropas» dijo Facundo en sus redes sociales.

Además ironizó con la «disciplina» con que los cubanos asistieron a la inauguración en la tienda.

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/videos/435967050629719/

Andy Vázquez aseguró que él no ha dicho a nadie que se queda, que tiene visa por 5 años y está en Estados Unidos visitando a su hijo.