Anciano de origen cubano que se presenta con varios alias, se encuentra preso en Miami por el robo de un Mercedes Benz y un BMW

Pablo Rodríguez, es el verdadero nombre del anciano que ha sido apresado y se le ha impuesto en esta ocasión una fianza de 5 mil dólares.

El anciano que tiene en su haber varias fechorías de robo, se presentaba con varios alias tales como Pedro Horta, Manny Díaz y Roberto García, para robar autos de lujo y dinero en efectivo, los cuales lo han conducido a ser arrestado en 12 oportunidades.


En este último delito, fue localizado por las cámaras de seguridad de un hotel en Coral Gables, donde quedó registrado cuando huye con el vehículo de una persona, que lo había puesto en venta en el Marketplace de Facebook.

Según informes judiciales el anciano utilizaba el mismo modus operandi, en el que decía le quería dar una sorpresa a su hija, que supuestamente trabajaba en el hotel Marriot, en Lejeune y la calle 20, el anciano arrestado robó un Mercedes Benz y un BMW.

Tras una persecución policial el anciano se estrelló cuando iba conduciendo el vehículo robado. Los detectives del sector policial de Coral Gables, recomiendan que cuando pongan alguna propiedad en venta lo hagan acompañados de alguien, para evitar este tipo de crímenes.

Desde la década de los 80, el anciano Pablo Rodríguez (nombre real), tuvo un arresto por robo en mayor cuantía de un auto.

Otro hecho delictivo que pesa sobre el anciano arrestado, es sobre el caso de una mesera que este le robó 5,000 dólares en efectivo y con ese dinero compraría un carro y la contrataría como su chofer, pero debía entregarle el dinero antes.


Una vez arrestado se declaró como desamparado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *