Un anciano cubano, oriundo de Matanzas, murió este fin de semana al ser atropellado por un automóvil en la 12 avenida del west de Hialeah y la 36 calle.


La víctima fue identificada como Israel Hernández de 89 años de edad, quien murió instantáneamente tras el impacto, cuando se dirigía a comprar un ticket de lotería cerca de casa. La conductora del vehículo que lo golpeó permaneció en la escena.

El hijo de la víctima aseguró a América Noticias que a pesar de sus casi 90 años que cumpliría en junio Israel se mantenía activo y todos los días iba por su boleto de lotería.

Su hijo asegura que Israel gozaba de buena salud, y que quería seguir manejando un carro, pero que él entendía que no era buena idea debido a su edad.

«El quería seguir manejando porque él ve bien y actua bien, pero los reflejos no son los mismos… son ya 90 años… y mira me lo mataron caminando», lamentó su hijo.


Fuentes cercanas a la investigación aseguraron a América noticias que al parecer el exceso de velocidad no fue un factor en este accidente.

De acuerdo a la policía de Hialeah la investigación de este caso pasará a la fiscalía del condado de Miami Dade.