Christopher and Lauren Kydes

Una anciana perdió más de $ 100,000 después de «hacerse amiga» de unos desconocidos, según el Departamento de Policía de Pembroke Pines.


La policía fue convocada en mayo para realizar un control de bienestar dentro de la comunidad de Century Village en Pembroke Pines con respecto a una residente de 87 años de edad. La policía dijo que un pariente que vivía fuera del estado no había podido contactarla.

Se supo que la mujer había sido trasladada recientemente a una instalación de vida asistida en Deerfield Beach, donde luego fue encontrada. La policía dijo que ella fue colocada allí por Christopher Kydes, de 57 años, después de «hacerse amigo» de la víctima y obtener poder sobre ella.

Una investigación de un año reveló que Kydes se convirtió en fideicomisario de la mujer, se convirtió en titular de una cuenta conjunta en las cuentas bancarias de la señora, obtuvo una escritura de renuncia en el condominio Century Village de la mujer, y se agregó a su voluntad como un beneficiario, según la policía de Pembroke Pines.

El condominio de la mujer fue puesto a la venta por Lauren Kydes, de 55 años, quien actuó como agente de bienes raíces, y todos sus contenidos fueron descartados sin que la mujer lo supiera, dijo la policía. Se estableció contacto con los Servicios de Protección para Adultos y se asignó un tutor nombrado por la corte a la víctima para evitar que los sospechosos accedan más a las cuentas de la víctima.


La policía dijo que los registros bancarios mostraban que Christopher Kydes liquidó las cuentas de jubilación de la señora y utilizó su cuenta bancaria para pagar los gastos de él y Lauren Kydes.

Algunos de los fondos de la víctima también se depositaron en negocios de propiedades de ambos sospechosos, dijo la policía. Los fondos fueron canalizados desde una cuenta comercial a la otra cuenta comercial.

La policía dijo que ambos sospechosos usaron las cuentas comerciales como sus cuentas personales.

En ningún momento, ninguno de los sospechosos ha reembolsado ninguno de los fondos de la anciana. La policía dijo que sufrió una pérdida monetaria de $ 135,895.28.

Se obtuvieron dos órdenes de arresto sin fianza. La policía dijo que Christopher Kydes y Lauren Kydes fueron detenidos el jueves por la mañana en Lighthouse Point y luego llevados a la cárcel de la oficina del condado de Broward.

Se desconoce exactamente cómo la víctima se familiarizó con los sospechosos y existe la preocupación de que hayan victimizado a otras personas de la tercera edad, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Pembroke Pines está pidiendo que cualquier persona que pueda reconocer a Christopher Kydes y Lauren Kydes y sospeche de su participación en cualquier actividad fraudulenta que por favor llame a la policía. Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía al 954-431-2200.