Anamely Ramos se tuvo que ir del Aeropuerto de Miami y se va al Versailles a protestar

La activista cubana Anamely Ramos, tuvo que dejar el aeropuerto de Miami después de horas protestando por la negativa de American Airlines de dejarla montarse en un avión rumbo a Cuba por negativa del régimen de La Habana.

Anamely, como había prometido, se fue al restaurante cubano Versailles en la Calle Ocho de Miami para seguir protestando el destierro forzado al que está siendo sometida.


La activista cubana recibió hoy la negativa de la aerolínea American Airlines para abordar el avión después de las que autoridades en Cuba le informaran que no era admitida.

Anamely, que es ciudadana cubana sin residencia en ningún país extranjero se ha quedado varada en Estados Unidos con riesgo a permanecer de manera ilegal porque se vence su visa.


1 Comentario

  • EL LATIGO febrero 17, 2022

    que descarada es esta chivatona al versalles a que llevan 63 anos de protesta y versalles mas millonario a comer croqueta por la libertad de cuba seguro va a buscar que le den un sueldo como hacen todos estos que llegan que dicen ser disindientes chivas es lo que son

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *