Caliente Noticias de Miami Sociedad

Analista política Ana Navarro comparte video que se burla de los cubanos en Miami: «Se mudan a Pinecrest se compran un bote y ya se creen que son blancos»

Ana Navarro y Flotilla de Trump

La analista política de origen nicaragüense Ana Navarro, compartió un video en sus redes sociales en que se burla de los cubanos y el apoyo a Trump de cara a las elecciones.

«Que verguenza de mi gente cubana.. Se mudan a Pinecrest se compran un bote y ya se creen que son blancos» dice el video que habla de como van las elecciones.


«Vas en tu bote diciendo ‘Arriba rojo’ en la flotilla pero tu no eres blanco, si vas a Texas o vas a Alabama te das cuenta que tu no les caes bien.. probablemente eres muy escandaloso y tal vez un poco tarde» dice el video publicado por Ana Navarro.

«Latinos for Trump ¿Qué clase de mierda es esa? Latinos for Trump solía significar que eras una sirvienta en uno de sus hoteles» sigue el video.

Ana Navarro sirvió como asesora de la campaña de Biden en Florida pero antes de eso fue asesora y ayudó en las campañas de varios candidatos republicanos en Florida como Ileana Ros-Lehtinen y Lincoln Diaz-Balart, el ex gobernador Jeb Bush y el exsenador Mel Martínez.




13 Comentarios

  • María del Rosario noviembre 7, 2020

    Muy bien dicho

  • Tintin noviembre 6, 2020

    Lamentablemente yo soy blanco pero me da igual yo soy una persona libre tú si me das lastima no te fuistes del partido republicano te botaron porque tú si eres una reverenda MDA

  • Bernardino Sotolongo noviembre 6, 2020

    La señora Navarro no tiene ningún derecho a criticar a la comunidad cubana . ¿ que la mueve a hacerlo.? ¿ la envidia , el resentimiento o tal vez la estupidez ? El que mucho de nosotros no pensamos ( y botemos ) como ella, no significa que no respetemos al hermano pueblo de Nicaragua que tiene una deriva social no muy distinta a la de mi querida patria . Que somos gritones , alegres y pachangueros es cierto ¿ y sabe que ? nos gusta ser así . Así fue mi madre , mi padre y toda mi querida estirpe . Aunque viva en USA seguiré siendo así , pues yo no reniego de mi sangre. Ni me hago pasar por gringo ( aunque mi fenotipo no es de indio) pues estoy orgulloso de la tierra que me vio nacer . Si Ud es tan talentosa como ostenta , enrumbe sus comentarios hacia Nicagua que mucho lo necesita y déjenos a nosotros en paz .

  • Mirta Gómez de Mello noviembre 6, 2020

    Un argumento muy estupido y racista!, ella argumenta que los cubanos, no todos por cierto, votaron por Trump porqué se creen blancos, pero que imbecil es ella, que tiene que ver el color de la piel con la votación de Trump, y señora como bien argumenta otra persona tan blanco es el que vive en EU como en Cuba, Nicaragua, si los hay, no se, Brasil o dónde sea, los europeos emigraron a muchos países, también a EU que por cierto los nativos de aquí no eran blancos precisamente. Piense lo que dice para que no haga el ridiculo.

  • cabanga noviembre 6, 2020

    buen comentario porque esos » bardamierdas» piensan y se confunden la mierda con marmelada. No tivieron la valentia de derrocar el gobierno en cuba que es comunista y aqui en miami intimidan a los ignorantes que son anticomunista que ellos salieron huyendo como cobardes.

  • María del Rosario noviembre 6, 2020

    No se creen blancos, lo son. Ser blanco es un color de la piel que no tiene nada que ver con el lugar de nacimiento, la cultura y el idioma. ¿Por qué un norteamericano de piel blanca es blanco y un cubano o brasileño no? Son los mismos emigrantes europeos los que llegaron a nuestras Américas. Además, en Cuba no hay pueblos indigenas, es decir, eres negro, blanco o mulato. ¡Que argumentación tan pobre! La política, apoyar a un republicano o a un demócrata no depende del color de la piel.

    • cabanga noviembre 6, 2020

      Lo son porque son hijos de los Rusos que Fidel rgalaba las mujeres a los rusos en las bases navales en cuba y los otros son hijos del malecon donde se van encontrar con turistas europeos.

  • Jessica M noviembre 6, 2020

    Da pena esa “analista”….. Que asco.

    • cabanga noviembre 6, 2020

      se da pena por decir las verdades verdad?

      • Roger noviembre 13, 2020

        Cabanga – acaba de tomarte un curso de gramatica. La complejidad de tu lexico te habilita para “disability”. Ya los food stamps de seguro los tienes

  • Ramon torroella noviembre 6, 2020

    No creo que hay que sentirse blanco para votar republicano y tampoco fueron todos los cubanos que votaron por Trump cada cual le da el voto a quien cree lo va representar mejor creo a la señora no le gustan los cubanos segun se expresa

    • cabanga noviembre 6, 2020

      Dime quie les gusta estar junto com mrdas

      • Alys noviembre 7, 2020

        Pero y tu quien eres que te manisfiestas tan abiertamente contra los cubanos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *