Entretenimiento

Ana de Armas encabeza la lista de las 10 mejores estrellas del año 2022

Ana de Armas. Foto: taniavolobueva / Shutterstock.com

La actriz cubana Ana de Armas encabeza la lista de las 10 mejores estrellas del 2022, según la plataforma IMDb.

“¡Felicidades a las 10 mejores estrellas de 2022 de IMDb! Estas 10 estrellas clasificaron constantemente entre las más altas en la tabla semanal STARmeter de @imdbpro’s durante todo el año, con clasificaciones basadas en las visitas reales de la página de más de 200 millones de visitantes mensuales únicos. ¿Quién es tu mejor estrella?”, texto publicado por la base de datos más grande del mundo relacionada al audiovisual.


A la actriz cubana le siguen otras celebridades: Emma D’Arcy, Milly Alcock, Joseph Quinn y Julia Garner en los primeros puestos. También entraron en el circuito de fama Millie Bobby Brown, Austin Butler, Lily James, Zoë y Jamie Campbell.

IMDb, Internet Movie Database, que traducido  es la Base de datos de películas en Internet, plataforma en línea que en un principio almacenaba información relacionada con películas, y con el tiempo se transformó en la base de datos más grande del mundo donde se encuentran programas de televisión, eventos en vivo y difundidos en televisión o en la web, entrega de premios y especiales relacionados al audiovisual.

También ahí se encuentra el personal de equipo de producción (incluyendo directores y productores), actores, series y programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y personajes ficticios que aparecen en los medios de entretenimiento visual.

La base de datos fue inaugurada el 17 de octubre de 1985, y en 1998 fue adquirida por Amazon. IMDb recibe más de 100 millones de usuarios al mes y cuenta con una versión móvil para consultas de todo tipo.

Ana de Armas, radicada en Estados Unidos se encuentra actualmente en Europa grabando la cinta Ballerina, dirigida por Len Wiseman y con miras a un estreno en marzo de 2024.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *