American Airlines en Miami

La aerolínea estadounidense American Airlines tiene planeado reanudar sus vuelos a Cuba a principios de junio según se puede ver en su pagina web.


Las tarifas en American Airlines comienzan a aparecer en los recorridos de Miami a La Habana a partir del 4 de junio con tarifas de entre 207 y 426 dólares.

Captura de pantalla American Airlines

American Airlines ha tomado algunas medidas para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19 como el uso de máscaras en el avión.

«Es necesario cubrirse la cara mientras vuela en Estados Unidos, excepto para niños pequeños o cualquier persona con una condición que les impida usar uno. La ley local también puede exigirle que use uno en el aeropuerto donde comienza su viaje, dónde termina o dónde se conecta»

La aerolínea está ofreciendo para sus viajes internacionales a todos aquellos que compren pasajes antes del 31 de mayo que habrá cargos adicionales para cambiar el pasaje si los planes de viaje cambian.


Hasta la fecha Cuba aún mantiene cerradas sus fronteras e impide la salida de cualquier cubano de la isla como parte de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus.