vuelos-a-cuba


La aerolínea estadounidense American Airlines sigue siendo agresiva en cuanto a sus promociones para viajar a Cuba y extendió hasta el 11 de julio su promoción de 198 dólares desde Boston, Miami, New York, Orlando, Philadelphia Tampa y Washington D.C. hacia Cienfuegos, Camagüey, Holguín, Varadero y Santa Clara.

Los vuelos que podrán reservarse con esta tarifa promocional serán para las fechas entre el 7 de septiembre y el 15 de noviembre de este año.

La compañía tiene previsto comenzar en septiembre los vuelos directos desde Miami a Santa Clara, Camagüey, Cienfuegos Holguín y Varadero y esperan autorización para vuelos desde Charlotte, Chicago y Los Ángeles. En total serán 18 vuelos diarios a Cuba, dijo una vocera de American Airlines.

La aerolínea también hablo sobre el cobro de equipajes “En American Airlines no les vamos a cobrar por libras de equipaje, le vamos a cobrar por la maleta como cualquier otro viaje a otra parte. Viajar a Cuba va a ser como a cualquier otra ciudad del mundo”, precisó.