Imagen de pixabay

El 1 de octubre, American Airlines estará aumentando los precios de la cerveza, el vino y el licor en $ 1, de acuerdo con USA Today.


Un portavoz de la aerolínea dijo que las opciones de bebidas en vuelo han mejorado en los últimos años. Si bien podrías gastar $ 8 para obtener Bud Light, también podrías optar por algo como Goose Island IPA, Samuel Adams Octoberfest o Fat Tire Belgian White por el mismo precio.

Los tragos tendrán un precio de $ 9 con opciones como Bombay Sapphire gin, Disaronno Amaretto y Woodford Reserve Kentucky Straight Bourbon Whiskey, entre muchos otros. El vino tiene el mismo precio e incluye cabernet sauvignon, garnacha y sauvignon blanc. Los vuelos más largos también ofrecen prosecco.

Los pasajeros que vuelan a Europa, Asia y ciudades selectas en América Latina y Hawai pueden obtener cerveza y vino gratis. Los tragos solo son gratuitos para los pasajeros en clase economica en vuelos hacia y desde Japón, Hong Kong, Sydney y Auckland.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que los pasajeros que se sientan en Main Cabin Extra obtienen bebidas gratis (también lo hacen aquellos que están en la primera y las clases de negocios). Los precios de la actualización comienzan en $ 20, por lo que, dependiendo de cuántas bebidas en el vuelo pidas, el espacio extra para las piernas podría pagarse solo.


American no es la única aerolínea que sube los precios del menú este año. En marzo, Southwest Airlines comenzó a cobrar $ 6 por vino y cerveza y $ 7 por bebidas alcohólicas a bordo.