América Valdés y Mia K

América Valdés, hija del conocido humorista cubano Alexis Valdés contestó a la actriz de películas para adultos Mia K por culpar al embargo por la situación en Cuba.

Luego de agradecer a Mia por usar su plataforma para llamar la atención sobre la crítica situación que se vive en Cuba, América le recriminó hablar desde el desconocimiento culpando al embargo donde una falsa impresión a sus más de 24 millones de seguidores.


«Primero edúcate para saber cómo funciona el embargo, si lo hicieras sabrías que no incluye ni comida ni medicinas, cosas que las personas necesitan para sobrevivir» dijo América en un video publicado en su cuenta de TikTok.

«Estás completamente fuera de lugar diciéndole a cualquier cubano de la diáspora que tienen que usar sus plataformas para hablar de este tema. Son nuestros traumas, nuestras familias en el otro lado a las que añoramos. Podría incluso aseverar que esta es la primera vez que publicas algo sobre Cuba» dijo América.

Mia, al culpar del embargo de Estados Unidos a Cuba de la crítica situación que se vive en la isla está desinformando a sus más 24 millones de seguidores en Instagram, algo que los cubanos le aclararon de inmediato.