América y Alexis Valdés

La joven América Valdés hija del conocido humorista cubano Alexis Valdés habló emocionada sobre Cuba y el amor que recibe de los cubanos a pesar de que ella no nació en la isla y nunca la ha visitado.


América agradeció el apoyo de la comunidad cubana que son sus principales seguidores en Instagram y reconoció que sin ellos no hubiera podido llegar modelar para la revista Vogue.

«Saber que hay un pueblo que sin yo haber nacido ahí y sin yo haber pisado esa isla me toma en sus brazos como si yo fuera familia y como si yo fuera uno más… me emociono» dijo América con lágrimas en los ojos.

«Llevo muchos años escribiendo poemas a Cuba y a mi pueblo cubano nunca las comparto pero las escribo porque siento una conexión muy fuerte y una necesidad por estar ahí» confesó la hija de Alexis Valdés.

Antes las preguntas de sus seguidores de cuando iba visitar Cuba, América confesó que aunque tiene deseos de ir no lo hará hasta que a su padre le permitan la entrada.


«Mi papá ahora mismo no puede entrar en Cuba y yo he decidido que yo no voy sin él. Yo todo lo que se de Cuba, de su cultura y su gente me viene de ese hombre, yo no puedo entrar a ese país sin él» dijo en un video publicado en sus historias de Instagram.

«Yo tengo sueños de caminar por las calles de La Habana y mi Papá me enseñe donde creció»

«Cuando el universo quiera y el destino estaremos ahí»

«»A mi me duele… pero mi dolor no campara porque a mi me pueden haber robado esa opción pero lo que le han robado al pueblo cubano que ha nacido ahí.. me parte el corazón que mi gente tenga que pasar por esas cosas»