Las autoridades de Virginia y Carolina del Norte están buscando a un delincuente sexual convicto que secuestró a una niña de 7 meses de su madre a punta de navaja, dijo la policía el lunes.


Danville, Virginia, la policía dijo que Emma Grace Kennedy fue secuestrada por su padre, Carl Ray Kennedy, de 51 años, en un Kwik Stop. La estación de servicio está a unas tres horas al suroeste de Richmond en la frontera de Carolina del Norte.

La policía del estado de Virginia emitió una Alerta Amber y dijo que se cree que el bebé está en «peligro extremo».

El teniente de la policía de Danville, Michael Wallace, se negó a revelar el nombre de la madre de 32 años de la niña porque el departamento generalmente no identifica a las víctimas.

Las autoridades dijeron que Carl Kennedy está registrado como delincuente sexual en Asheboro, que está a 30 minutos al sur de Greensboro, Carolina del Norte. Actualmente está fuera de la cárcel con una fianza de $ 250,000 por un cargo de distribución de medicamentos.


El registro de delincuentes sexuales de Carolina del Norte dice que Kennedy cometió el delito menor de agresión sexual. Eso significa que tuvo contacto sexual con alguien en contra de su voluntad o con una persona con discapacidad mental o incapacidad física, de acuerdo con el código penal del estado.

Asheboro se encuentra en el condado de Randolph, donde el capitán del sheriff Bernie Maness dijo que las autoridades no tenían información sobre su paradero. Dijo que las autoridades están revisando los consejos de la gente sobre lugares que ha visto en el pasado.

Kennedy es descrito en la alerta policial como un hombre blanco con cabello canoso, 5 pies y 8 pulgadas, que pesa 170 libras, visto por última vez manejando un Suzuki dorado de 4 puertas, con la etiqueta FAA-1873 o EKZ 5093 de Carolina del Norte. La policía dijo que tiene tatuajes de calaveras en sus antebrazos, un ojo en el dorso de su mano derecha, un pitbull con «bulldog americano» escrito debajo de él en su brazo derecho superior, y un mago en su brazo izquierdo superior.

Emma, ​​dijo la alerta, fue vista por última vez en un camisón azul claro.