La actriz cubana Aly Sanchez, residente en Miami, se despide con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram de quien fuera su profesor de actuación, el actor Alexis Díaz de Villegas, tras la noticia de su muerte,  quien según ella le debe “absolutamente todo” lo que es.

«Mi Ale todo, absolutamente todo lo que soy hoy, te lo debo, porque fuiste el mejor maestro que pudo tener esta guajira sin conocimiento en el ISA (Instituto Superior de Arte de Cuba)», «Gracias por guiarme y enseñarme todo lo que me venían encima. Hoy te pienso y admiro más que nunca, estabas en lo cierto. Gracias por todo lo que diste a cada uno de los que tuvo que privilegio de tenerte como maestro, estoy segura piensan igual que yo. Te vamos a extrañar mucho. Fuerza a tu familia, debió ser muy duro tu partida», dijo Sanchez que adjunto el recuerdo de una foto donde aparece junto a Alexis y varios artistas de su generación.

El reconocido y talentoso actor Alexis Díaz de Villegas falleció este viernes en La Habana a la edad de 56 años. Colegas y amigos han expresado en redes sociales su dolor por tan lamentable pérdida.