El cantautor salvadoreño Álvaro Torres y el reguetonero cubano El Chacal, trabajan en un Proyecto musical juntos, en el que prometen sorprender a sus seguidores:


«Señoras y señores para mí es un grandísimo honor estar compartiendo junto al super maestro, artistas de los artistas, el señor Álvaro Torres. Próximamente, van a poder estar viendo algo junto al maestro. Vamos a estar colaborando para todos ustedes», comenzó diciendo en el video El Chacal en el Instagram del artista salvadoreño.

Por su parte el cantante de pop latino, Álvaro Torres expresó:

«Quién dijo que dos generaciones no se pueden juntar así en buena manera. Están haciendo un trabajo maravilloso, qué bueno que existe esa idea y la posibilidad de hacer cosas juntos para sorpresa de todos ustedes, y para el disfrute. Porque lo vamos a estar disfrutando todo el tiempo. Así que pendientes»

El video fue grabado en una de sus paradas para comer en la ciudad de Tampa, durante la gira del Último Romántico:


“Ya estamos en Tampa para el concierto de esta noche y nos detuvimos para comer deliciosa comida cubana con el productor Anthony y el joven talento cubano @chacalrlm”, escribió junto con la publicación del video el famoso cantautor Torres.

En varias ocasiones Torres ha colaborado con talentosos artistas cubanos como Lenier Mesa, Señorita Dayana o Jacob Forever.