Alvaro Torres y su representante artístico contactaron a la familia de Ashlin Perdomo Nuñez para darle a la pequeña una agradable sorpresa, reportó desde la isla Alain Rodríguez, el paparazzi cubano.


La familia de la pequeña Ashlin, quien sufre de una rara enfermedad, intenta tramitar una visa humanitaria a los Estados Unidos donde se pueda dar algún tipo de tratamiento, ya que en la isla no tienen los recursos necesarios.

Álvaro Torres logró conversar con los familiares de la pequeña a través de una videollamada y se interesó por la campaña de recaudación que han abierto para obtener el dinero que se necesita para pagar los tratamientos.

La madre de la niña le explicó al cantante que la pequeña era una niña saludable hasta que un día repentinamente perdió la visión. Después comenzó a perder la movilidad y desde entonces ya no saben que hacer en la Isla para que recupere la salud.

Torres indagó sobre las gestiones que se están llevando a cabo para que le otorguen a la pequeña la visa humanitaria y viaje a Estados Unidos para someterse a las pruebas necesarias para determinar qué enfermedad padece.


Durante la videollamada el cantante le cantó un fragmento de su conocido tema «Chiquita Mía». La niña sonrió al escuchar su voz y su madre visiblemente emocionada decía que a la pequeña le gustaban «los príncipes que cantan».

Torres dijo que iba a donar 100 boletos de su próxima presentación y que el dinero que se recoja, que deben ser cuatro mil dólares, serán entregados a la campaña en favor de la pequeña.

“Queremos el equivalente a 100 boletos entradas de la presentación que yo voy a realizar este fin de semana y el siguiente, para que ese dinero vaya a la campaña que necesita la pequeña. Esos cien boletos hacen un equivalente a cuatro mil dólares. Los que quieran asistir compren esos boletos en nombre de Ashlin”, expresó.