Un mensaje en Twitter del presidente Donald Trump esta mañana donde intenta desacreditar al FBI por lo ocurrido en Florida para quitar la atención sobre la investigación sobre Rusia ha provocado la ira de muchos estudiantes que sobrevivieron a la tragedia.

“… mis amigos fueron brutalmente asesinados y usted tiene el valor de convertir esto en un tema sobre Rusia. No puedo creer esto” dijo una de las estudiantes.

“Vino a Florida y no habló conmigo ni ninguno de mis estudiantes o mis compañeros de trabajo. Estuvo en una sesión de fotos y jugó golf “, escribió la profesora de Letras y Periodismo Sarah Lerner en un tuit que envió a Trump.

“17 de mis compañeros han muerto. Se trata de 17 futuros, 17 chicos y 17 amigos robados. Pero tiene razón, [todo] siempre tiene que ser sobre usted. Que tonto de mi parte olvidarme. #neveragain “, escribió otro.


“Oh Dios mío. 17 DE MIS COMPAÑEROS DE AULA Y AMIGOS HAN MUERTO Y USTED TIENE LA AUDACIA DE CONVERTIR ESTO EN UN TEMA SOBRE RUSIA??? TENGA CORAZÓN”, tuiteó Morgan Williams, una estudiante que estaba en una de las aulas a las que disparó Cruz. “Puede quedarse con todos sus ‘pensamientos y oraciones’ falsas y sin sentido”.

Trump visitó el viernes el hospital donde se encontraban los heridos de la tragedia.