Tiroteo en Walmart de Miami- Un hombre es arrestado (der)

Investigadores de la policía de Miami Dade han revelado poca información sobre el asesinato de un hombre que resultó baleado dentro de un transitado supermercado de Walmart en el suroeste del condado.


Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima o del agresor, pero testigos dijeron a Local 10 News que el aparente motivo del altercado entre los dos hombres fue por desacuerdos sobre el distanciamiento social, y las pautas y restricciones de COVID-19 dentro de la tienda.

El incidente se reportó en la mañana del sábado en el Walmart ubicado en el 8400 de Coral Way, en la parte trasera del supermercado.

Testigos dijeron que fue una escena caótica. Algunos escucharon dos disparos, otros solamente uno, pero la gran mayoría de los presentes corrieron abandonando el establecimiento. Otros clientes se escondieron dentro de la tienda, y esperaron recibir la orden de la policía para evacuar.

Tras recibir la llamada de emergencia, la policía de Miami Dade llegó a los pocos minutos y encontró a un hombre muerto. Los detectives dijeron que otro cliente le disparó, y permaneció en la escena. Esta persona fue detenida.


«Tenemos dos hombres adultos que estuvieron involucrados en algún tipo de altercado, que se intensificó y provocó disparos», dijo al citado medio el detective de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez.

https://www.facebook.com/CubaenMiami/posts/10158883590875762
Tiroteo en Walmart

«El individuo que disparó no intentó huir del lugar de la escena ”, añadió Rodríguez.

Una enfermera presente durante el incidente corrió a ayudar a la víctima para brindarle primeros auxilios, pero aún así no sobrevivió. De acuerdo a la enfermera se trataba de un hombre joven.

El supermercado permaneció cerrado por el resto del día.

Los detectives están trabajando en este momento para averiguar si el tirador y la víctima se conocían y averiguar con certeza qué condujo oficialmente a este tiroteo.