Bienes Raíces Noticias de Miami Noticias Destacadas

Algunas zonas de Miami-Dade comienzan a ver una disminución en el precio de la renta aunque la mayoría sigue alta

Precio de la renta en Miami. Foto: Cuba en Miami

Algunas zonas de Miami-Dade comienzan a ver una disminución en el precio de la renta aunque todavía son muy altos para los residentes del condado.

Según un reporte de RentHub las zonas de Sunny Isles Beach, Edgewater, Morningside y Tamiami son donde mas han bajado según el reporte.


El código postal de Miami Lakes 33054, por ejemplo, tuvo el mayor aumento en el alquiler anual en un 65%, lo que impulsó el alquiler mensual medio a $4,130 en comparación con $2,500 al mes el año anterior. El código postal 33127 de Wynwood y Midtown Miami registró el segundo mayor incremento, con un aumento de los alquileres del 45%, a $4,035 al mes frente a $2,780. El código postal Mid Beach de Miami Beach registró un alza del 41%, a $4,800 mensuales respecto de $3,400 reporto El Nuevo Herald.

Expertos aseguran que la incertidumbre económica y las nuevas ofertas que entraran en el mercado harán que durante el 2023 se modere el aumento del precio del alquiler llegando incluso a bajar.

Algunos también predicen que muchos de los que se han mudado a Miami comiencen a regresar a sus ciudades de origen aliviando la competencia por los alquileres.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *