melania-trump

Melania Trump será la Primera Dama de los Estados Unidos por los próximos cuatro años.


Aunque siempre ha llevado un perfil bajo, la campaña presidencial en Estados Unidos la puso en el foco de atención en más de una vez, desde acusaciones de plagio en un discurso hasta fotos prácticamente desnudas en su época de modelo.

1. Melania será la única primera dama que haya nacido fuera de los Estados Unidos.

melania-trump01

2. Melania será la única primera dama cuyo primer idioma no es el inglés, y la única primera dama que ha sido un antiguo modelo de lencería.


melania_portada

3. Donald Trump conoció a Melania en una fiesta en 1998 – a la que ella asistió con otra persona. Melania se negó a darle su número al principio, pero luego pidió el suyo y lo llamó unos días más tarde.

melania-trump02

4. Melania se casó con Donald en 2005.

melania-trumpwedding

5. Melania apareció una vez en un comercial para Aflac junto al famoso pato Aflac.

melania-aflac

6. Melania está involucrada con una serie de organizaciones benéficas, incluyendo la Martha Graham Dance Company, el Boys Club de Nueva York, la Cruz Roja Americana y la Liga Atlética de Policía. Ella ha dicho que continuaría su trabajo filantrópico como primera dama.

melania-trump03

7. Melania habla con fluidez cuatro idiomas, lo que la convertiría en la dama más dotada lingüísticamente de la historia de Estados Unidos.

melania-trump04

8. Cuando se le preguntó cuál de los hábitos de su esposo deseaba que él abandonara, Melania le respondió que quería que Donald redujera su actividad en Twitter.

melania-trump05

9. Melania dijo a The New York Times que ella sería una tradicional primera dama, similar a Jackie Kennedy: apoyar a su marido sin ser abiertamente política.

melania-jackie

10. Melania nació en la Yugoslavia comunista.