Foto de archivo (pixabay)

Sucedió en una vivienda en la ciudad de Marlborough en el estado norte de Massachusetts cuando el dueño de la casa llegó del trabajo y notó rápidamente que algo extraño había sucedido.


Nate Roman, de 44 años, llegó del trabajo el 15 de mayo para darse cuenta que alguien había estado dentro. El dijo al Boston Globe que era posible que hubiera dejado abierta una puerta antes de marcharse porque era evidente que alguien había estado dentro y no había nada roto.

Pero aquí está la parte extraña: las personas que se aventuraron en su casa no tomaron nada … simplemente limpiaron su casa completamente de arriba a abajo.

Las camas estaban tendidas, las alfombras limpias, los baños impecables; incluso le dejaron unas rosas de adorno hechas con papel higiénico en su baño.

Pensó que todo era «extraño y alarmante» y reportó el incidente a la policía quienes aseguraron no haber oído de ninguna situación similar.


«No hemos recibido ningún informe similar a este en otros lugares, y no tenemos sospechosos en este momento», dijo el sargento de la policía David Campbell.

Roman dijo que todavía no sabe quién lo hizo. Lo único que puede pensar es que un servicio de limpieza fue a la dirección equivocada y terminó yendo a su casa.

«Es divertido ahora, pero no se sentía divertido en ese momento», dijo Roman. «Guardé las rosas de papel higiénico como recuerdos».