En cámara y compartido en las redes sociales, alguien se grabó a sí mismo destruyendo y orinando el monumento conmemorativo de los 4 jóvenes que murieron en el accidente del día de Año Nuevo en la calle Flagler en Miami.

El video del despreciable hecho fue compartido en redes sociales en un perfil que luego fue desactivado.


Familiares y amigos de las víctimas, que perdieron la vida instantáneamente poco después de ser impactados por el Chevy Tahoe de Alex García en la intersección de la 79 avenida y Flagler St, prepararon el lugar con fotos y flores para honrar sus memorias y la vida que les fue arrebatada muy temprano.

El acto vandálico sucedió pocos días después de que el conductor adolescente, Alex García, acusado de causar el accidente mortal se entregó a la policía esta semana.

«Más allá de lo comprensible», dijo a Local 10 News el padre Yuhlia Medina, una de las víctimas.

“He estado enfermo por eso toda la mañana y toda la tarde”, dijo Andrés Medina. “Es absolutamente repugnante, absolutamente loco. No sé cómo alguien puede hacer esto «.


La cuenta anónima, que desde entonces ha sido eliminada, apareció poco después de la rendición de Alex García el lunes.

García ha sido acusado de homicidio por DUI y está acusado de conducir ebrio y drogado. Las autoridades dijeron que García iba a más de 100 millas por hora antes del accidente.

“No puedo creer que estos niños tengan que ser tratados con tanto odio”, dijo Medina. «Está más allá de mi comprensión».

Los que amaban a las víctimas, Yuhlia, Christian, Andrés y Jender, fueron el miércoles para reparar y reconstruir el monumento.