Alexis Valdes. Foto: Cuba en Miami

El humorista cubano Alexis Valdés se mostró sorprendido por los mensajes alarmistas sobre el posible resultado de las elecciones.


«Estoy un poco perdido. ¿Esto no era una elección? Por que veo gente hablando como si se acabara el mundo.» dijo Alexis Valdés en redes sociales.

Sus seguidores no dudaron en expresarle la fuente de sus preocupaciones.

«No , el mundo no se va acabar pero si vendrán tiempos difíciles con estos demócratas, más enfermos del supuesto covit la gran pandemia , la economía en el piso y muchos desastres más … un horror» dijo una de sus seguidores.

«Si Biden gana se van a acabar muchas cosas ejemplo las libertades esenciales de la humanidad Expresión, Asociación, Viene el socialismo Con todas sus calamidades Y eso es como si se acabara el mundo» dijo otra seguidora.


«Bueno.. quizás el mundo no se está acabando pero lo que está viviendo esta nación es muy serio y muy complicado…» dijo otro.

«El mundo no se va acabar , pero si es una buena oportunidad real , de terminar de una buena ves con el comunismo , pero bueno , como tu eres humorista y no político , esa parte no te interesa» continuaron los comentarios a Alexis.

Hasta ahora no hay ganador en las elecciones pero Joe Biden va delante en el conteo de votos.