Alexis Valdés regresa a la televisión en Miami

El humorista cubano Alexis Valdés reflexionó en sus redes sociales sobre las injusticias en Cuba en especial sobre la prohibición que le impide a él viajar a Cuba.


«Y llega un momento que nos cansamos de pelear por lo que es justo, y nos acostumbramos a la injusticia, la aceptamos y ahí es donde todos perdemos. Porque la injusticia de hoy contra cualquier ser humano, mañana puede ser contigo. Dice la regla de oro “ No quieras para otro lo que no quieras para ti” Así de simple.» dijo Alexis Valdés.

Alexis se refirió a unas amigas que están intentando que él pueda regresar a Cuba hasta ahora sin exito.

Tengo dos amigas/ hermanas en Cuba. Una es Libia Batista y la otra es Yrene Ibis Relova Chacon ( alias Bebita). Ambas…

Posted by Alexis Valdes on Monday, July 27, 2020

Esto fue lo que dijo Alexis.


Tengo dos amigas/ hermanas en Cuba. Una es Libia Batista y la otra es Yrene Ibis Relova Chacon ( alias Bebita). Ambas se han propuesto que yo vuelva a Cuba. Y tengo que confesarlo con más dedicación y fe que yo. Y no porque no crea que es derecho natural de todos los cubanos salir y entrar de su país, como mismo lo hace un dominicano o un español, sino porque con los años y la experiencia vivida uno aprende que no siempre triunfa en el mundo la razón y la justicia. Lo vemos cada día. Y llega un momento que nos cansamos de pelear por lo que es justo, y nos acostumbramos a la injusticia, la aceptamos y ahí es donde todos perdemos. Porque la injusticia de hoy contra cualquier ser humano, mañana puede ser contigo. Dice la regla de oro “ No quieras para otro lo que no quieras para ti” Así de simple. Por eso celebro en estas amigas su afecto pero aún más su tesón y su incansable fe. La gente así mejora el mundo aunque a veces no nos demos cuenta. Besos grandes chicas . Son buenas y valientes. Se puede pedir más ?