Alexis Valdés reflexiono hoy sobre la politización y confrontación que vive la sociedad hoy en día y en especial el caso de los jóvenes que piden control sobre las armas después de la masacre vivida en Florida.


«Hay personas que por el hecho de expresar tu apoyo a los estudiantes que hoy defienden su derecho a la vida, te acusan de estar al servicio de x ideas ideologías o partidos» dijo Alexis Valdés.

«La verdad, no me gusta esa opinión, ni tampoco esa costumbre de juzgar y desacreditar a la ligera, pero asumo que hay personas así, y también se que siempre hay personas que a pesar de esos juicios o burlas tratan de mejorar la sociedad en que vivimos y en la que viven nuestros hijos» continuo.

«Hay quienes en todo ven confrontación y política. Quizás están delante de un espejo y no se dan cuenta.» y defendió el derecho de los niños a vivir «Yo solo pienso que nuestros hijos tienen derecho a vivir. Un abrazo a todos los que son capaces de respetar una opinión, aunque sea diferente. Viva la Vida» finalizó el artista.