Tiempo atrás el humorista Alexis Valdés no pudo evitar acudir a sus redes sociales por el orgullo que sentía saber que su hija América Valdés estaba realizando un proyecto en “las grandes ligas”, solo mencionó eso ya que no le correspondía el anuncio.

 Después que su hija que está desarrollando su carrera como actriz a buen paso dio la noticia en sus redes sociales, entonces Alexis pudo compartir con alegría la noticia que antes no pudo dar completa pero que lo enorgullece mucho:


“Ya América lo publicó. Así que lo digo yo. En esta primavera hizo su primera película de Hollywood. Una película donde participan entre otros Robert de Niro, Jamie Foxx, John Leguizamo, Yul Vázquez, etc. Y vendrán muchos más. My Beautiful Baby. Love ya”, dijo en Instagram.

Compartiendo en su escrito una foto ya publicada por su hija donde aparece junto a Foxx y dos de los realizadores durante el rodaje de la película en Grecia.

‘Tin Soldier’, es el título de la película donde se podrá disfrutar de la actuación de América Valdés, aunque no se ha dado a conocer que papel interpretará la joven. La dirección estará a cargo de Brad Furman y se pretende estrenar en el 2023.

‘Tin Soldier’, es una película de acción que trata sobre un hombre líder de un culto con cientos de veteranos que lo siguen con la promesa de asegurarles protección, entre otras, cuyo personaje llamado The Bokushi es interpretado por Foxx.

La alegría de Alexis fue correspondida por sus seguidores que le desearon en Instagram la mejor de las suertes y muchos éxitos a su hija América:


 “Suerte y éxito. ¡El talento es el talento! Además lo que se hereda no se hurta”; “Felicidades debes estar muy orgulloso”; “Felicidades y muchos éxitos para América, bendiciones”; “Felicidades ha llegado muy lejos tu princesa y llegará más lejos”, fueron algunas de las dedicatorias.

El 2022 es un año de desarrollo en su carrera como actriz para América Valdés, recientemente se estrenó en Netflix la serie ‘El Rey’, sobre la vida de Vicente Fernández, donde forma parte del elenco de actores.

Siendo este mismo año su primer trabajo como actriz la serie mexicana ‘El Galán’, interpretando el personaje de Cristal, hija de un sex symbol de los años 90 en México, y en la que compartió escenas con actores de la talla de Humberto Zurita y Patricia Reyes.