Un fan de Alexis Valdés y en especial de su personaje Cristinito se tatuó la cara del personaje y el artista halagado por el reconocimiento a un personaje que por mucho tiempo lo ha acompañado en su trayectoria artística generando con sus ocurrencias una gran alegría a sus seguidores, compartió la foto del tatuaje en su Instagram.

“Esto sí es un fan de verdad. Alguien que se tatúa a Cristinito. ¡Esto ya es otro nivel!”, dijo Valdés en su Instagram compartiendo la foto del tatuaje que le hizo llegar su seguidor.


«Final, Alexis Valdés posteó mi tattoo tanto en su cuenta de Instagram como en Facebook, mi objetivo nunca fue esto de corazón solamente me encanta su trabajo en general y en especial el de Cristinito. Mil gracias Alexis», escribió Ariel Ogbe She, nombre del fan que se tatuó la cara de su humorista preferido.

Indiscutiblemente el personaje de Cristinito es uno de los más admirados por los seguidores del multifacético humorista, Alexis Valdés, logrando sacar las risas de los cubanos dentro y fuera de la isla con sus sketches enredados que siempre tienen su pincelada de actualidad  en cuanto a los sucesos del momento.

De forma sutil y con el humor que lo caracteriza, además de su característico juego de palabras Alexis a través de su personaje Cristinito señala las malas gestiones del régimen cubano y los problemas que sufre el pueblo en la isla.