Alexis Valdes y Camila Cabello

El humorista cubano Alexis Valdés elogió a la cubana Camila Cabello por su papel en la película Cenicienta.

«Camila Cabello se come la pantalla. Esta chica lo tiene todo para ser una Reina de la Comedia. En Cinderella que no pensaba ver ( realmente la vi por @claudiavaldesoficial ) me lleve una tremenda sorpresa» dijo el humorista y director de teatro.


«Pero valla!! Esta chica es un portento. Donde aprendió todo eso que muestra ? Es todo instinto? Es natural en ella ? Ha estudiado a las grandes de la comedia musical ? Cómo quiera que lo haya logrado … lo ha logrado y sobradamente. Ahí está en la película, Encanto. Naturalidad. Voz. Movimiento. Gracia. Y bueno, esa sonrisa… Y perdonen el chovinismo, además de todo eso … es cubana coño!! . Esta chica está fuera de ligas. Bravo Bravo @Camila_Cabello» continuó Valdés.

Camila Cabello se come la pantalla. Esta chica lo tiene todo para ser una Reina de la Comedia. En #cinderella que no…

Posted by Alexis Valdes on Wednesday, September 8, 2021

Camila ha dicho en varias ocasiones que se siente otra desde que interpretó el papel.

«Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película (…) podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere» dijo Camila Cabello durante una entrevista.