Alexis Valdés y Luis Alberto García. Foto: Cuba en Miami y Redes sociales

El humorista cubano Alexis Valdés decidió dedicarles unas palabras al actor cubano Luis Alberto García a raíz de toda la polémica tras sus declaraciones por la suspensión de las visas múltiples.


Alexis aunque reconoció que no coincide en todo lo que ha dicho Luis Alberto García lo considera «el mejor de todos».

«Coño Luisito me emocionaste asere Piense cada cual lo que piense en su derecho de libre pensar, yo pienso que tú eres un gran tipo, con una sensibilidad y una ternura grandísima. Nunca olvidare que fuiste tú ( cuando eras el actor joven más prominente de Cuba ) quien me lanzaste un piropo devastadoramente generoso cuando yo hice Bandurria» comenzó Alexis.

«Y por lo demás, piense lo que piense quien lo piense, y lo respeto, yo te considero de lo mejor de nosotros. Desde tu rincón y hasta donde puedes hacer. Y como decía Serrat “ desde tu vivencia y criterio que siempre es muy personal y siempre es limitado “ eres un tipo de verdad. Y si el 70 % de los cubanos actuarán de verdad, Cuba sería un gran país donde estaríamos todos Y con todos haríamos algo hermoso» dijo.

Aquí el texto completo de Alexis Valdés:


“Coño Luisito me emocionaste asere Piense cada cual lo que piense en su derecho de libre pensar, yo pienso que tú eres un gran tipo, con una sensibilidad y una ternura grandísima. Nunca olvidare que fuiste tú ( cuando eras el actor joven más prominente de Cuba ) quien me lanzaste un piropo devastadoramente generoso cuando yo hice Bandurria Fue en la piscina del Nacional en el Festival de cine Me dijiste textual “ Mulato eso que tú hiciste yo no lo puedo hacer “ y yo me quedé mudo de emoción. “ Pero si este cabron lo hace todo “ que Coño piensa, cómo valora lo que que he hecho. Creo que jamás he recibido un halago en mi carrera que me haya impactado así. Porque fue cuando uno empieza y es cuando más lo necesita. Y cuando más tratan de joderte para que no hagas sombra. Pues tú desde ya, eras tan sobradamente generoso y talentoso y tan sobradamente artista para soltar tamaño halago a un principiante. Esa te la debo toda la vida. Y por lo demás, piense lo que piense quien lo piense, y lo respeto, yo te considero de lo mejor de nosotros. Desde tu rincón y hasta donde puedes hacer. Y como decía Serrat “ desde tu vivencia y criterio que siempre es muy personal y siempre es limitado “ eres un tipo de verdad. Y si el 70 % de los cubanos actuarán de verdad, Cuba sería un gran país donde estaríamos todos Y con todos haríamos algo hermoso … Y quizás nos volveríamos a ver en esa piscina del Nacional y sería yo quien acabado de ver un trabajo de esos geniales que haces te diría “ mulato eso que tú haces, yo no lo puedo hacer “ Te quiero gran tipo. Ojalá la vida nos permita coincidir en un escenario o una película, algo que siempre hemos querido pero no nos han dejado. Pero lo haremos Coño. Como dice mi gran amigo Santarrosa “Esa va” .