El humorista, actor y presentador de televisión Alexis Valdes se sorprendió de lo fácil que es hacerse famoso en la TV de hoy día al ver un vídeo de la pareja de abuelos Ganas con Canas conocidos en redes sociales por sus bailes de regueton.

«Los ejecutivos de tv creen que descubrieron dos nuevos talentos. Y hasta les dan un show. Y así está la tv» dijo Alexis Valdés mientras publicaba un vídeo de los abuelos.

Esto fue lo que dijo Alexis «Jajajaja que loca está la gente. Lo rico es como lo gozan. Lo malo es que se hacen hasta famosos. Y los ejecutivos de tv creen que descubrieron dos nuevos talentos. Y hasta les dan un show. Y así está la tv. Jajajaja. Llena de gente que se ha hecho famosa haciendo cualquier cosa. Y se verán horrores !! Jajajaja».

Los abuelos de Ganas con Canas se hicieron conocidos por un vídeo que se volvió viral mientras bailaban regueton en un casino de Miami. De ahi en adelante se han convertido en una marca y son invitados a conciertos y programas de television local con bastante frecuencia.

La publicación de Alexis provocó una ola de comentarios de todo tipo aunque en su mayoria a favor del comentario del humorista cubano.

«Primera vez que haces un comentario que no acepto. Aunque respeto el derecho de libre expresión. Creo que hay mucha gente artista ,sin talento pero con carisma, que al final es lo que vende.
Ellos tan geniales en hacer nada con tremendo talento y carisma. No te parece?» dijo uno de sus seguidores.

«Ellos están gozando y disfrutando sus vidas. Mucha gente no puede hacer lo que ellos hacen aunque les llamen payasos y ridículos ellos son ejemplo de qué hay que vivir la vida y no ser amargados !!» dijo otro.

«Te sigo desde hace mucho y no sabia que tenías esa opinión tal vez tengas un mal día , escucha el programa de Enrique Santos donde están ellos la semana pasada y quizás cambies de aptitud !» dijo otro.

«En mi opinión @alexisvaldes soy bien fans tuyo y para mi eres el mejor pero no me gusto tu comentario hacia ellos,cada cual tiene derecho a una oportunidad en la vida d ser famoso u otra cosa…como mismo tú tuviste la suerte d presentarte a un casting para la película un rey en la habana o como sea q hayas comenzado,ellos tuvieron la suerte d hacer un video bailando bien mal y hacerse virar en el mundo.Al menos tienen talento para esa monería y no es un horror pk hacen reír a muchos…No Estuvo Bien Tú Critica, Siendo tú tan grande» dijeron.

«Jaja increíble la gente hasta el mismo Alexis Valdés esos señores sólo se están divirtiendo a su manera y si los sacaron en la tv q tiene de malo déjenlos q vivan su momento, Alexis Valdez yo no imagine un comentario tuyo con ese tono de envidia te creía algo más por encima hermano» dijo.

«No estoy de acuerdo Alexi Valdés , todos tenemos derecho estamos gracias a dios en un país libre» dijo otro.

Algunos tambien estuvieron de acuerdo con el talentoso cubano muy conocido por sus excelentes trabajos «@alexisvaldes Estoy muy de acuerdo… pero ponerlos en tu página le das una importancia que no merecen …. la tv 📺 y la radio esta llena de personas sin talento … nos están tomando por tontos… no todos de preocupan por brindar humor o entretenimiento con calidad o con algún mensaje importante… de te extraña en la TV» dijo uno que coincidió con Alexis.

«Sin ánimo de ofender, en mi opinión jamás me pareció gracioso ni bonito ni talentoso lo que hacen estos dos señores🤷🏻‍♀️… la gente se ríe de ellos y no precisamente porque sean cómicos… como bien dices todo es un circo hoy en TV…. si se verán horrores !!» dijo otro