Luego de casi una semana continúa la controversia entre el presentador cubano Alexander Otaola y el músico Descemer Bueno.


La polémica solo toma fuerzas con el paso de los días, luego que Descemer Bueno buscara representación legal en el abogado Avelino González, y presuntamente presentara una orden de «cesar y desistir» al presentador cubano.

Otaola, con fotografías publicadas en su programa, ha vinculado al músico con el castrismo, y Descemer con la orden de su abogado ha pedido que el presentador no continúe con estas críticas, llamándolas difamatorias.

En una entrevista con AmericaTeVe, Otaola quien alega no haber recibido dicha carta por parte del abogado de Descemer dijo, «yo no tengo que parar, tienen que haber explicaciones».

Además el presentador dijo que detrás de las acciones de Descemer hay una estrategia, un grupo de personas dolidas que buscan venganza contra su persona.


Por su parte el abogado de Descemer, quien también dio declaraciones a AmericaTeVe está muy claro que si Otaola continúa con sus comentarios referentes a Bueno, la situación «irá a los tribunales de justicia», declaró.