Hola Ota-Ola. Foto: Captura de pantalla Cubanos por el Mundo

El presentador cubano Alexander Otaola logró cumplir su promesa de transmitir 24 horas ininterrumpidas en su show Hola Ota-Ola que se transmite de lunes a viernes a las 5:30 por la página de Facebook de Hola Ota-Ola y el canal de Youtube de Cubanos por el Mundo.


El programa estuvo al aire desde las 5:30 del miércoles hasta las 5:30 del jueves con una audiencia que supera a todos los demas show de ese tipo sobre todo relacionados a la comunidad cubana.

El programa contó con invitados pero el plato fuerte fue la polémica entre Descemer Bueno y el propio presentador Alexander Otaola.

El show Hola Ota-Ola cumple 2 años al aire y en este tiempo aunque ha acumulado algunos enemigos se ha ganado el cariño de la comunidad cubana en Miami y los cubanos por el mundo.

Con una televisión en decadencia el show ha logrado llenar ese espacio con un estilo diferente y la conducción del carismático Alexander Otaola quien además se ha ganado el reconocimiento por decir las cosas claras y sin importar las consecuencias.


Muchas felicidades Alexander Otaola y todo su equipo de trabajo por sus 2 años al aire con Hola Ota-Ola.