Alexander Otaola. Foto: Cuba en Miami

El presentador cubano Alexander Otaola envío un mensaje a los artistas cubanos que guardan silencio por la muerte a manos de la policía en Cuba de Hansel Hernandez y pusieron el grito en el cielo con lo sucedido con George Floyd.

«¿Dónde están los artistas cubanos que mostraron su apoyo a las protestas en Estados Unidos por la muerte de Floyd? Esta es la mejor prueba que los artistas cubanos están a los pies de la dictadura castrista y lo único que se merecen es el repudio de los cubanos.» dijo Otaola en su pagina de Facebook.

Las palabras de Otaola vienen en momentos en que la seguridad del estado ha arrestado a varios activistas que planeaban una manifestación pacifica en La Habana.

ETECSA dejó sin internet a periodistas independientes para que no pudieran reportar sobre lo que estaba sucediendo en la isla.

Muchos artistas cubanos residentes en Cuba y en Miami salieron rápidamente a condenar la muerte de George Floyd pero no se les ha visto decir nada del tiro por la espalda de un policía a Hansel Hernandez.