Alex Otaola vs Chocolate MC

El presentador cubano Alexander Otaola arremetió contra el reguetonero Chocolate MC después de que este no se presentara en el Free Cuba Fest donde había confirmado su presencia.


«Eres una verguenza, no tengo otra manera de definirte» dijo Otaola al reguetonero cubano.

«Que vergüenza das, que pena das» continuó Otaola criticando la falta de profesionalidad de Chocolate MC que perdio el avion para llegar el festival organizado por la libertad de Cuba.

Otaola contó que los organizadores del evento pagaron los pasajes de Chocolate MC. su pareja y una tercera persona para que pudieran asistir al evento al cual terminó por no ir.

«Se utilizó dinero de las donaciones y de Ana Olema para pagarle el pasaje a este genizaro falta de respeto y falta de todo» continuó Otaola/


Otaola impulsó en las redes el Hashtag #devuelveeldinerodelospasajes obligando a Chocolate MC a cancelar los comentarios en algunas publicaciones ante la avalancha de pedidos para que devuelva el dinero.

Chocolate pareció burlarse del pedido para que devuelva el dinero e hizo varias publicaciones asegurando que iba a sacar un tema sobre la devolución del dinero.