Alexander Otaola y Alexis Valdés. Foto: Cuba en Miami / Instagram / elshowdealexisvaldes

El presentador cubano Alexander Otaola opinó sobre la afirmación de Alexis Valdés de que había sido víctima del racismo cuando ha sido parado por la policía por el simple hecho de ser mulato.


«Alexis que ha ganado más dinero que nadie en la televisión local de este pueblo, Alexis me perdonas pero no puedo estar de acuerdo con esto» dijo.

«Lo lamento, yo se que tal vez lo has vivido tú en secreto pero si Alexis Valdés ha sufrido racismo ganando tanto dinero en los canales de televisión entonces yo he sido discriminado y aplastado por homosexual la vida entera y no me había dado cuenta que era por eso» dijo el presentador cubano.

«A ver y a reírse con las obras de Alexis han ido policías, alcaldes, de todo.. gente común, gente de a pie, gente millonaria ha ido todo el mundo»

«Señor Alexis Valdés, ¿Que usted ha sufrido racismo en Estados Unidos por caminar por su barrio en Miami?» se preguntó Otaola.


«Tu me dices que eso te pasa en Ohio… y mira existe el racismo y existen los racistas pero no existe el racismo sistémico en Estados Unidos» opinó Otaola.

¿Que Alexis en Miami caminando por Coral Gables en su barrio donde todos los policías lo conocen porque todos son cubanos o hijos de cubanos han parado a Alexis por ser mulato? se volvió a preguntar Otaola.

Las palabras de Alexis no cayeron muy bien en la comunidad cubana de Miami que no entendieron como el humorista podía decir que había sido víctima de racismo.