Alexander Delgado Gente de Zona

Alexander Delgado del dúo Gente de Zona aseguró que el FBI lo alertó de un plan de Cuba para secuestrarlo en el exterior.

«Yo recibí aquí en mi casa a varios oficiales del FBI, donde me comunicaron que el gobierno de Cuba estaba planificando un secuestro en mi contra fuera de los Estados Unidos, en países como Colombia, Venezuela, Panamá, países donde ellos tuvieran tentáculos con el gobierno de esos países» dijo.


Las declaraciones de Alexander Delgado fueron hechas durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

«No se los había comunicado antes porque mi hija todavía no estaba en los Estados Unidos. Al yo recibir esta amenaza estoy tomando unas medidas a la hora de viajar con un equipo de seguridad grande. Estoy en mi casa, he reforzado la seguridad» dijo Alexander Delgado.

«Hago responsable al gobierno de Cuba de cualquier cosa que nos pueda pasar a mi familia, a mí, a la familia de Randy. Cualquier cosa que nos pueda pasar dentro o fuera de Estados Unidos, ya ustedes saben que el responsable es la dictadura cubana» aseguró el reguetonero cubano.

Alexander, quien se unió a la canción Patria y Vida que se ha convertido en un himno por la libertad de Cuba rompió con la dictadura cubana después de años en los que coqueteaba entre las dos aguas.