Alexander Abreu y Alexis Valdés

Alexander Abreu, director de Havana D’ Primera y conocido defensor del dictador Fidel Castro, arremetió contra el humorista cubano Alexis Valdés después que este le preguntara que pensaba hacer por Cuba.

En sus palabras Alexis recrimina a Abreu su silencio y le asegura que su público espera más de él.


Abreu contestó a Alexis asegurando que la publicación a la que hacía referencia el humorista cubano era vieja (2019) y lo acusó de ser «cobarde y oportunista»

«Tengo q decirte que no es de cobardes salir a luchar a otro país y levantar una familia,crecer,y proteger tus seres queridos ,pero lo que sí es de COBARDE Y OPORTUNISTA usar lo que has logrado, una página de 457 mil seguidores que como yo creen ti y te admiran para manipular sacando de contexto un post de hace 2 años. Si tienes algo que decirme dímelo de frente como los hombres sin mentiras y nos ahorramos los likes.» dijo Alexander Abreu.

«Al menos trato de que lo que hago aquí sirva de algo .Lo q haces tú allá puede que también, pero hay que quemarse los pies aquí mi hermano.» dijo Abreu recriminando a Alexis que habla desde afuera.


Alexander Abreu en varias ocasiones ha elogiado la figura de Fidel Castro y por eso se ha ganado el rechazo del exilio cubano en Miami.