Alexander Otaola vs Descemer Bueno

El presentador cubano Alexander Otaola respondió al cantautor Descemer Bueno quien está exigiendo una disculpa suya tras participar en la canción Patria y Vida.


Otaola aseguró que su despertar político y su inclusión en la canción Patria y Vida no tienen nada que ver con el proceso legal que enfrenta Descemer quien está demandado por amenazas, insultos e intento de boicotear el programa Hola Ota-Ola! .

El popular presentador cubano analizó una entrevista de Descemer Bueno con el periodista Ernesto Morales donde el cantautor comenzó a hablar de la disputa con Otaola y por momentos se le vio alterado demandando disculpas e incluso catalogando de «enemigo para siempre»

Otaola aseguró que la demanda continua y tiene que como objetivo que Descemer pague por las amenazas y la incitación al odio contra su persona además de los intentos de cerrar el programa del cual dependen económicamente varias familias.

En el análisis el presentador recordó frases de Descemer Bueno no hace mucho tiempo en las que entre otras cosas dijo que para hablar de política había que pagarle.


«A mi me parece fantástico que usted le cante a todas las libertadas, pero si no hubiera existido nuestra presión usted estuviera cantando en el Karl Marx frente a Díaz-Canel» dijo Otaola.