Se ha emitido una Alerta AMBER para una niña perdida de Titusville a la que se vio por última vez ser arrastrada en un SUV, según los oficiales.

La alerta fue emitida el martes por la mañana para la niña que parecía tener aproximadamente 15 años. Su nombre no se conoce, dijo la policía de Titusville.

Autoridades de la Florida dijeron que la chica fue vista por última vez en la cuadra 1600 de la avenida Barna en Titusville a las 8 a. M. Cuando una persona desconocida la arrastraba a un vehículo. El vehículo es un SUV color carbón con un número de placa desconocido. Hay un neumático exterior en la parte posterior del vehículo.

La menor fue descrita como una niña negra que mide 5 pies y 5 pulgadas de altura y tiene ojos marrones y rastas con una raya blanca en el cabello. Ella fue vista por última vez vistiendo una camisa verde y pantalones de color caqui.


La policía de Titusville dijo que no tienen el nombre de la niña y que estan buscandor información provista por testigos que describieron a la niña que fue forzada a entrar en un SUV.

Cualquier persona con información sobre la niña debe llamar al 911 o a la policía de Titusville al 321-264-7800.