Ambert Alert emitida por el condado de Volusia

Se emitió una Alerta Amber en el estado de la Florida para tres niños de New Smyrna Beach que podrían estar con una mujer de 65 años.

Los funcionarios de FDLE están buscando:


-Akeem Dorset: Un niño birracial de 3 años con cabello castaño y ojos marrones que fue visto por última vez con una camisa verde, pantalones cortos a cuadros verdes y blancos y chanclas. Él tiene tres colas de caballo en su cabello.

-Makylah Brown: Una niña birracial de 8 años con cabello castaño y ojos marrones que fue vista por última vez con una camisa blanca y azul, pantalones cortos morados y chanclas. Ella tiene el cabello hasta los hombros y fue vista por última vez con un moño.

-Aaliyah Brown: Una niña birracial de 10 años con cabello castaño y ojos marrones que fue vista por última vez vistiendo una camisa rosa, pantalones cortos negros y rosas y chanclas. Ella tiene el cabello hasta los hombros y fue vista por última vez con el pelo envuelto en un moño.

Los tres niños fueron vistos por última vez cerca de Oleander Street en New Smyrna Beach.


La policía cree que pueden estar con Venita Porter-Carter, una mujer negra de cabello castaño y ojos marrones de 65 años. Ella fue vista por última vez vistiendo una camisa de trabajo verde y jeans. Porter-Carter tiene trenzas en el pelo, un tatuaje de manos rezando en la pantorrilla derecha y venas varicosas en las piernas, según las autoridades.

Las autoridades no han dicho si Porter-Carter conoce a los niños.

Funcionarios de FDLE dicen que el grupo podría estar viajando en un Suzuki Grand Vitara 2010 blanco con matrícula de Florida número 632RKB.

Se solicita a cualquier persona con información que llame al Departamento de Policía de New Smyrna Beach al 386-424-2220 o al 911.