ALDI pretende abrir 2.500 nuevos establecimientos en Estados Unidos

La cadena alemana de supermercados ALDI pretende abrir 2.500 nuevos establecimientos en un plazo de 5 años con una inversión de 3.400 millones de dólares. Según los planes de la compañía, con este crecimiento podrían recibir 100 millones de clientes por mes.


ALDI, considerada una de las mejores empleadoras de América, añadirá con ello 25.000 nuevos puestos de trabajo en tiendas, almacenes y oficinas antes de que finalice el 2022.

«Hemos sido pioneros en un modelo de supermercado basado en el valor, la conveniencia, la calidad y la selección, y ahora ALDI es uno de los minoristas preferidos y de más rápido crecimiento en Estados Unidos», dijo Jason Hart, CEO de la compañía.

«Estamos creciendo en un momento en que otros minoristas están luchando. Demos a nuestros clientes lo que quieren: más productos orgánicos, sin antibióticos carnes y opciones más saludables, con precios hasta un 50 por ciento más bajos que las tiendas de comestibles tradicionales», agregó.

Actualmente la compañía opera más de 1.600 tiendas en 35 estados. Más de 40 millones de clientes cada mes ahorran hasta un 50 por ciento en sus facturas de alimentos. Por séptimo año consecutivo, fue reconocida como líder de valor entre los supermercados del país por la encuesta de Market Force Information de consumidores estadounidenses.


1 Comentario

  • Pablo R junio 14, 2017

    Eso es lo que hace grande al capitalismo, la competencia, ahora estos se amplían y los otros que tienen que hacer, bajar los precios o se van, es una de las cosas que le falla al socialismo, allí todo es del mismo amo, entonces o me lo compras a mi o no lo tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *