Miami-Dade rescate

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine, dio su total respaldo a los hombres y mujeres del cuerpo de bomberos y rescate de Miami-Dade que trabajan incansablemente en el rescate de los posibles sobrevivientes en el edificio que colapsó en Surfside al norte de Miami Beach.

A medida que avanzan las horas y con la falta de resultados a la hora de tener noticias de posibles sobrevivientes familiares comienzan a perder la paciencia y muchos se preguntan porque la demora.


«Déjame ser claro: los hombres y mujeres de nuestro equipo de Bomberos de Miami-Dade son los mejores del mundo. Trabajan las veinticuatro horas del día y utilizan todas las estrategias disponibles para encontrar y salvar a tantos seres queridos como sea posible» dijo Daniella Levine.

Let me be clear: The men and women of our Miami-Dade Fire team are the best in the world. They are working around the…

Posted by Mayor Daniella Levine Cava on Friday, June 25, 2021

Los rescatistas han explicado que las condiciones en los escombros son extremadamente difíciles con muy pocos espacios y temores de que pueda colapsar la estructura que se encuentra en pie.

Los encargados del rescate están trabajando en coordinación con ingenieros que determinan que pedazos se pueden mover y cuales y no y que lugares son seguros para avanzar.


En el último parte de la alcaldesa de Miami-Dade los números se mantienen como en la mañana con cuatro fallecidos confirmados y 159 desaparecidos.