Foto Twitter @Francis Suarez

Francis Suárez, el alcalde de la Ciudad de Miami, ha contratado al ex congresista republicano Carlos Curbelo para ejercer como asesor legal de su oficina.


Según un comunicado de prensa emitido por la oficina de Suárez, el alcalde contrató al bufete de abogados Jones Walker para apoyar la oficina del alcalde mientras se prepara para recibir a un nuevo administrador de la ciudad.

El ex congresista republicano dirigirá el equipo de Jones Walker, asesorando al alcalde sobre varios temas, incluidas las decisiones del personal.

«Mientras me preparo para proponer un nuevo Gerente de la Ciudad a la comisión y llenar otras vacantes clave en el Ayuntamiento, tendré la suerte de contar con el asesoramiento y el consejo del Congresista Curbelo y el resto del equipo», dijo Suárez en un comunicado.


“Conozco a Carlos desde hace muchos años, y estoy seguro de que aportará una nueva perspectiva y nuevas ideas a mi oficina. El nombramiento de un nuevo líder para la administración de la ciudad es una oportunidad para revitalizar y fortalecer nuestro gobierno. Nuestros residentes no se merecen menos.»

El bufete de abogados Jones Walker se encuentra entre los 120 bufetes de abogados más grandes de los EE. UU. Con un equipo que tiene una experiencia significativa en políticas y gobierno, según el comunicado de prensa.