Suárez y la ciudad de Miami

Alcalde de Miami, Francis Francis Suárez nombrará un director de tecnología (CTO) para ayudar a empresas tecnológicas a mudarse la ciudad.


Suárez ha comenzado una campaña nacional para atraer a empresas tecnológicas que están abandonando Silicon Valley a que se establezcan en la ciudad de Miami tomando ventajas de las flexibilidades en impuestos y regulaciones.

Suárez dijo que el nuevo CTO “brindará servicios de consejería” como agilizar los procedimientos burocráticos para las empresas de alta tecnología cuando vengan a Miami.

Varias empresas ya han comenzado a venir a Miami y fundadores de populares herramientas online se han establecido sobre todo en Miami Beach.

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, se mudó de San Francisco en 2017. Un año después Shervin Pishevar, un capitalista de riesgo, compró una casa en Miami Beach. A finales de 2020, Jonathan Oringer, fundador de Shutterstock, proveedor de herramientas de edición digital, y que convirtió en inversionista, se mudó a Miami, al igual que otros capitalistas de riesgo notables, como Keith Rabois y David Blumberg.


La campaña de Suárez para atraer grandes empresas ha obtenido atención nacional incluido el hombre más rico del mundo Elon Musk quien se ofreció para construir túneles en Miami para resolver el problema del tráfico.