Francis Suárez alcalde de Miami

El alcalde de Miami, Francis Suárez, está alentando a las grandes empresas tecnológicas a trasladar sus negocios a la ciudad.

Durante las últimas semanas, Suárez ha utilizado Twitter para publicitar su ciudad como un lugar para que los emprendedores y las empresas tecnológicas se trasladen y desarrollen sus negocios.


El alcalde dijo a Fox News que sus tuits han atraído orgánicamente más de 16 millones de impresiones, haciendo que la migración a Miami se vuelva viral.

Suárez argumentó que el clima «increíble» de Miami, la estructura impositiva, las bajas tasas de criminalidad y la apertura a las oportunidades comerciales lo convierten en un competidor digno de otros centros tecnológicos florecientes como Austin, Texas.

La ciudad también ha recibido una mayor atención del público después de albergar grandes eventos como el Super Bowl LIV y Art Basel, dijo Suárez, y las principales empresas como Spotify y Blackstone ya están planeando expandirse a Miami.


«Vamos a seguir haciendo todo lo posible para atraer a la clase empresarial e intelectual de nuestro país a Miami para crear empleos bien pagados en una ciudad como la nuestra que quiere seguir creciendo» dijo Suárez en una entrevista con Fox News.